Publicación De Encuestas

Dentro del desarrollo del II Estudio Sobre el Impacto Económico del Sector Ecuestre en España, te hacemos llegar las encuestas necesarias para la obtención de datos de todo el sector divididas según las diferentes actividades en torno al caballo.

Somos conscientes de que, en muchos de los casos, una persona, autónomo o empresa puede verse identificada en más de una actividad, (por ejemplo, un jinete que cría caballos y además dirige un Club de equitación), por lo que no hay ningún inconveniente en rellenar más de una encuesta, de hecho, es lo que buscamos, para reflejar con la máxima exactitud el impacto de cada sub-sector según las diferentes etapas del del ciclo de vida del caballo, evitando así generar duplicidades en el cálculo de los gastos.

En algunos casos pueden ser datos sensibles y lo último que buscamos es comprometer a ningún colaborador, por lo que puedes responder abiertamente ya que son completamente anónimas.

Tu participación es clave para reflejar entre todos la importancia de este sector y su peso en nuestra economía. Queremos conseguir la imagen más fiel y real de nuestro sector para darle el valor que efectivamente tiene en nuestra economía.

A continuación, te desglosamos por grupos las encuestas dirigidas a los diferentes grupos que componen las actividades económicas identificadas en torno al caballo en nuestro país.

Elije la/s que más se aproximen a tu ámbito de actividad.

¡Gracias por tu colaboración!

Ganaderos, Criadores, Yeguadas, Centros de Reproducción

Centros de formación y enseñanza

Veterinaria

Jinetes, propietarios y profesionales de la equitación

Carreras de caballos:

Organizadores de Concursos, eventos y certámenes:

Terapias asistidas con caballos:

Profesionales y sub-sectores especializados en el sector ecuestre:

(*) Conocemos que hay más actividades con una menor repercusión, para las que recogeremos datos de manera más personalizada